viernes, 28 de mayo de 2010

gratas sorpresas.

El miércoles estuve probando texto nuevo con Paramount Comedy en Irish Corner. Me lo pasé muy bien. Un abrazo para mis compañeros Alicia Garau, Velilla Valbuena y Karim que también actuaron esa noche.

Luego me tocó irme a Onda Madrid, al programa Noche de Gatos con Juan Antonio Tirado. Me lo pasé estupendamente. Conocí a Tony Antonio, uno de los grandes veteranos en la comedia de este país y a su hijo Tony Melero que se dedican a hacer imitaciones de mil personajes y que son unos cracks. El programa Noche de gatos se emite de 12 a 2 de la madrugada en Onda Madrid.

En ese programa estuvo actuando un grupo musical que me dejó gratamente sorprendido. Se llaman Jenny and the Mexicats -anteriormente "Pachucos y la princesa"- y son una combinación de lenguas, acentos, estilos y músicas de lo más sugerente. Interpretaron varios temas y la verdad es que nos quedamos todos muy impresionados. Un gran grupo con un estilo muy personal. Aire fresco, muy necesario en esta época de versiones y recopilatorios. La voz de la cantante es increíble.

Cuando volvía para casa tras el programa, venía pensando en que habrá multitud de cómicos, músicos y artistas con un talento enorme por ahí escondidos. Por eso algunas veces, tenemos que ser un poco menos cómodos, dejar los canales habituales y salir a buscarlos. Algún día te puedes llevar sorpresas la mar de agradables.

Pd: Un abrazo grande a la gente del Explorer Café de Collado Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario