martes, 18 de mayo de 2010

deporte en general

Ha sido una semana deportivamente agitada.

El miércoles el Atleti. mi Atleli, se proclamaba campeón de la Europa League. Para muchos, éste será un torneo menor, pero para una afición con un déficit importante de títulos, la antigua copa de la UEFA supuso un aliviante bálsamo. El jueves me tocó actuar en Madrid y ver a miles de rojiblancos ataviados con sus colores en el Metro fue una experiencia entrañable. Momentos en los que muchos como yo, incomprendidos por ser fieles a unos colores que no están normalmente en los lugares reservados para los campeones, se hacen por escasos, inolvidables.

La liga se acabó y el Barça cumplió las expectativas. Enhorabuena a todos y especialmente a Abidal. Sus declaraciones en medio de la fiesta, me parecen gloriosas.
Enlace; http://www.youtube.com/watch?v=wZ4uG0noeoc

Nadal’s back. Es lo que piensan algunos. Otros, entre los que me incluyo, pensamos que no se ha ido nunca. Rafa Nadal es ese tipo de jugador que nunca defrauda. Gane o pierda su entrega es total. Un ejemplo para cualquiera que practique deporte. Espero que tenga suerte en Roland Garros y Wimbledon y que junto a Federer, (para mí, a día de hoy, el mejor tenista de todos los tiempos) nos sigan deleitando con partidos épicos dignos de coleccionista. Enhorabuena campeón.

Y sobre todo, como pasa en el deporte, unos han ganado y otros han perdido. Para los que viajamos habitualmente, la radio supone una gran compañera. Por eso fue una decepcionante noticia enterarse el miércoles de la fulminante destitución tras 18 años de Paco González como director del Carrusel Deportivo. Un programa referente en deporte y diversión que nos ha acompañado a algunos durante más de media vida. Hay grupos en las redes sociales pidiendo su readmisión mientras que la empresa no se pronuncia. Para mí, lo más triste es comprobar como los dirigentes de las empresas muchas veces anteponen su punto de vista al de quien se supone son los dos motores de la radio: los profesionales y los oyentes. Desde este humilde rincón: Ánimo Paquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario