jueves, 18 de noviembre de 2010

Rutina entretenida...

Tras pasar en una semana una prueba de texto de Paramount y la actuación de Molinólogos en mi pueblo hemos vuelto a la rutina. La semana pasada estuve el jueves en Estepona, el viernes en Guadalajara y el sábado en Motilla del Palancar. La gente estuvo adorable y yo me fui muy contento del resultado de las actuaciones.


Algunos echaréis de menos los sonetos. Ha habido una reestructuración de la parrilla de Onda Madrid y el programa donde colaboraba ha sufrido unos cambios. Así que de momento nos quedamos sin sonetos pero no os preocupéis que estoy trabajando para ver si los podemos recuperar a la mayor brevedad posible.

No dejéis de pasaros por el blog que ios prometo actualizarlo regularmente.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario