lunes, 26 de abril de 2010

Semana 26-04

Aquí está mi colaboración en el programa Hoy en Madrid Fin de Semana que se emite en Onda Madrid los sábados y domingos de 8 a 11. Gracias a Curro Castillo, a Mónica Tocino, a Vivi Szpilka y a Laura que son quienes me dan la oportunidad poder mostrar mis ideas en antena. El soneto por si un día os pilla por Madrid despiertos se emite justo detrás de la tertulia. Un poquito antes de las 10. Esta semana lo he dedicado al volcán Eyjafjalla. Menudo nombrecito...

Un volcán islandés entra en erupción
Los aviones no ven dónde aterrizar
Esos motores los tendrán que limpiar
Mary Poppins y su deshollinador.

Cuando se entere la ministra espero
Que desarrolle los siguientes planes
Que le ponga filtros a los volcanes
Y en los aviones pongan ceniceros.

Como tienen las ascuas preparadas
Pueden hacer una gran parrillada.
Si es que el hambre, el ingenio agudiza.

El calendario islandés está que arde
Porque se les ha hecho un pelín tarde
Celebrando el miércoles de ceniza.

Esta semana estoy actuando por tierras gallegas. En la sección agenda os pondré dónde. Y el sábado estoy en la Chocita del Loro de Gran Vía, con dos pedazo de cómicos. Mis buenos amigos Alex Clavero y Juan Aroca. Seguro que lo vamos a pasar bien.

Un saludo a todos y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario