jueves, 24 de marzo de 2011

ALEA JACTA EST

Cuando empiezas a escribir un texto nuevo siempre sueñas con el día que puedas representarlo en una buena sala con un público disfrutando de tus ocurrencias.

Ayer en Joy Eslava grabé mi quinto monólogo con Paramount Comedy y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo realizado. Junto a mí grabaron muy buenos compañeros. Alex Clavero, Tomás García y Quim Ramos hicieron que el público disfrutase con sus monólogos. Todos dieron buena muestra de su talento y te demuestran que para llegar a hacer un monólogo de garantías sólo existe un secreto: El trabajo. Pulir tus textos, afinar las premisas, hacer más contundentes tus remates... Todos esos detalles convierten un texto normal en un buen monólogo donde la gente puede disfrutar como lo hicieron ayer en Joy Eslava con mis compañeros. Desde aquí mi enhorabuena a todos porque lo hicieron fenomenal.

También quería acordarme de los cómicos que intervinieron en el Open Mike que tuvieron el valor de lanzarse al ruedo en una gran plaza y con la dificultad de demostrar todo su talento en sólo cuatro minutos. Enhorabuena a todos y sobre todo muchos ánimos para seguir trabajando para la comedia.

Ese texto ya está grabado y la suerte ya está echada. 

Pronto subiré otro post hablando de la tele, curiosamente el tema principal de mi último monólogo. Si es que la tele da para mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario