lunes, 4 de octubre de 2010

Semana completita

Esta semana ha sido de lo más variada.

El jueves estuve viendo a U2 en Sevilla. Grandioso. Los irlandeses están en forma y el espectáculo que montaron fue impresionante. Dos horas de concierto recordando sus mejores temas de siempre haciendo vibrar a las más de 80.000 personas que allí nos reuníamos. El escenario, "la garra", era deslumbrante. Merecía la pena entrar un par de horas antes al concierto para ver semejante infraestructura. Pero no me enrollo más que una imagen...






Tras el preconcierto, empezó el espectáculo:






Pero lo que más resaltaría del concierto sin ninguna duda es al grupo. Solamente cuatro personas en un escenario inmenso y lo llenaban por completo. Bono hacía suya aquella tremenda mole y se movía por él con la seguridad y la fuerza que dan los éxitos. En momentos y escenarios como el de Sevilla, se demuestra quién es uno de los grandes.



     En otro orden de cosas, el sábado me tocó actuar en la Chocita del Loro de Hermosilla, 77. Madrid. La función estuvo genial. Muchas gracias a todos los que asistieron porque fue una de esas noches que te hacen recordar por qué una persona se hace cómico. Muchas gracias también a Diego "Chemita" y a Laura que cometieron la locura de acompañarme y a Israel y compañía que también asistieron a la velada.

     Y para acabar os adjunto el soneto de esta semana que, como no puede ser de otra manera, trata sobre la huelga general. Os recuerdo que estos sonetos se emiten en el Magacín de Onda Madrid los domingos.


Soy admirador del sindicalismo
Que protege al honrado trabajador
Y defiende hasta el final su honor
Cuando éste ha sufrido el despotismo.

Vivan los sindicatos combativos
Que luchan para cambiar la sociedad
Que por los derechos que han de preservar
Mantienen los horarios intensivos.

Que se vuelven fuertes como el acero
Y hasta se pueden dejar las entrañas
Por cuidar los derechos del obrero

Pero la realidad me desengaña
Pues estos sindicatos, compañeros
                              Yo no los encuentro aquí en España.



Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario